1 (edited by Caribe95 07/16/2012 09:13:08 pm)

Topic: Spanish (Chile)

Hello:

I completed the translation to Spanish (Chile), changed the coding from iso-8859-1 to UTF-8 but now I lost characters like ñ or accents. Anyone can help?

Also a warning, I started with the system .po file but it have a lot of errors, please don't take this as a critic, I know there is hard work behind it.

I'm also not 100% secure of my work and it surely need corrections. If there are people who care about this work, contact me and we can improve it.

Caribe95

En español:
He completado la traducción al español (Chile), he cambiado la codificación de la norma ISO-8859-1 a UTF-8, pero ahora he perdido caracteres como la ñ o los acentos. ¿Alguien me puede ayudar?

También una advertencia, yo empecé con el archivo .po del sistema, pero tiene un montón de errores, por favor no tomen esto como una crítica, sé que hay un trabajo duro detrás de él.

Tampoco estoy seguro al 100% de mi trabajo y sin duda necesita correcciones. Si hay gente interesada en este trabajo, contactenme y podemos mejorarlo.

Re: Spanish (Chile)

vemos si te puedo ayudar enviaem el archivo paraver la cabecera y la traduccion hecha, me gusatria dejarlo con una buena traduccion...

Re: Spanish (Chile)

Hola: yo tambien me apunto para ayudar a la traduccion.  Instale hace poco el programa y aun no puedo verlo en español. En mi caso de España, para ver que tal anda, pero veo un buen potencial en el y me gustaria ayudar a mejorarlo y localizarlo a Chile.

Re: Spanish (Chile)

Please try to keep an English translation in these Forums. Thanks.

/Joe

Re: Spanish (Chile)

Chic@s, lograron solucionar el problema de los acentos?